Socio con abono barato opina: ¿La humildad tiene ©? Cansado de la campaña antimadridista que asola el país y de los periodistas que hablan en nombre de la afición. Por este motivo estoy organizando la RESISTENCIA, para que no se rian del madridismo, que no nos engañen. Unete!! ¿Pur que? Purque el MADrid te necesita ahora.

viernes, 9 de marzo de 2012

Las competiciones limpias de Guardiola y el #BarçaGate


El escándalo de Stamford Bridge
Lleva muy preocupado Guardiola unos meses con el tema arbitral, lanza la piedra y esconde la mano, para que sus secuaces en los medios le hagan el trabajo sucio.

Pero lo mejor es cuando con su sorna habitual se atreve a denominar a la Champions como una competición "limpia" señalando claramente a La Liga como una competición, cuanto menos, dudosa.



Es muy fácil hacer un breve resumen del tipo de "limpieza" que le gusta a Pep en las competiciones que juega su Barça, así que pondremos unos ejemplos sencillos que están en el recuerdo de todos:

  • El escandánlo de Stamford Bridge.
  • La injusta expulsión de Van Persie en el Camp Nou.
  • La expulsión de Pepe en el partido ida de semifinales de Champions ante la brillante actuación de Dani Alves.
  • La famosa frase de Busquets “mucho morro” que quedo sin sanción.
  • El gol anulado a Higuaín partido vuelta semifinales de Champions
Este es un breve resumen de lo “limpio” de la competición que le gusta al entrenador de Barça, para que investigar mas.

Lo que no debía tener pensado el admiradísimo Guardiola es que un ex-vicepresidente del Barcelona diría literalmente "Acercarnos a Villar y a la RFEF nos ayudo"; con esta entrevista de la Sexta Noticias y el incremento de quejas sobre los árbitros y la Federación, queda demostrado lo que todos sabíamos: Al Barcelona le empujan un poquito cuando lo necesitan.

Igual por este motivo, Pep este dándole vueltas a su renovación, la verdad es que aparte de tener una gran plantilla si encima te echan una mano de vez en cuando, todo es mas fácil.... y ahora que no está tan seguro de contar con esas ayudas, se piensa muy mucho si renovar o no.

Destapado ya el caso #BarçaGate, solo me gustaría que la prensa, a la que tanto le gusta rebuscar en la basura de otros Clubs y otros entrenadores, haga lo mismo en este caso. Aunque posiblemente no pase nada y no le darán más vueltas al asunto, lo que me lleva a sospechar que en este caso de corrupción también están implicados ciertos medios y ciertos periodistas, esos mismos que tan usan la palabra "valores" y "campeones del mundo"  como escudo para derivar la atención hacia otra parte más céntrica de la geografía española, lo iremos viendo.

PD. Me encanta empezar mi blog con un caso de corrupción, es muy español.

3 comentarios:

  1. Desde www.davidformoso.com te deseo toda la suerte posible y todo lo mejor en tu nueva andadura bloguera. Desde luego has comenzado con un buen artículo...je je¡¡¡, te la han puesto botando y en la línea de gol.

    Un abrazo desde Barcelona¡¡

    ResponderEliminar
  2. Otro blog al q me apunto. Saludos y suerte.
    @perilla1975

    ResponderEliminar