Socio con abono barato opina: ¿La humildad tiene ©? Cansado de la campaña antimadridista que asola el país y de los periodistas que hablan en nombre de la afición. Por este motivo estoy organizando la RESISTENCIA, para que no se rian del madridismo, que no nos engañen. Unete!! ¿Pur que? Purque el MADrid te necesita ahora.

martes, 8 de julio de 2014

Di Stefano - 10 Copas de Europa



Era un ganador y como tal no podía irse sin la decima. Ganó 6 como jugador, y cuatro como símbolo, creo que no se puede dar más a un Club. Gracias Di Stefano.
En el 2010 me entregaban la insignia de plata, 25 años de socio. Allí estaba Alfredo Di Stefano, entregando las insignias y dando el merecido reconocimiento a los socios más veteranos con 50 y 60 años de socio.
Un señor de los que recibían la insignia de 60 años, podéis imaginar la edad que podía tener, en el momento que Di Stefano le entrego la cajita conmemorativa, le empezó a abrazar y besar, y así se pasó un buen rato, abrazando a Di Stefano que muy cariñoso le devolvía los abrazos.
Este gesto me llamó mucho la atención en su día, y ahora me vuelve a la memoria y me recuerda el agradecimiento que el madridismo, tanto los más veteranos como los más jóvenes tienen por esta leyenda del Madrid.
 
Esta es mi anécdota, que unida a todas las que podemos leer estos días demuestran la grandeza del personaje que nos dejo ayer.
Gracias por todo viejo,
DEP

No hay comentarios:

Publicar un comentario