Después de dejar clara la indignación del Club con estos días de silencio en ruedas de prensa y de lo conseguido con #ElSilencioDeMouEsElGritoDelMadridismo creo que el Madrid debería plantearse para la semana que viene y hasta el final de temporada: volver a hablar; y no solamente las ruedas de prensa del entrenador, creo que deberían recuperar las ruedas de prensa de jugadores, por lo menos una semanal.
Es evidente que estamos en una situación de ataque constante al Madrid, desde Barcelona con las insinuaciones de Guardiola y declaraciones incendiarias de Xavi o Alves, desde Bilbao con la gilipollez de la sede de Final de Copa, por supuesto los vecinos del río que aprovechan la mínima.
Pero los más peligrosos son los ataques de todos aquellos que manejan grandes altavoces: LOS MEDIOS, los cuales, aprovechan cualquier oportunidad para criticar, para malmeter, para manipular,… Su objetivo no solo es Mourinho, no nos equivoquemos: es el Club, nuestro Real Madrid Club de Futbol.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjpltIAx5MJZpkGr8SORYKCPrWA-YlzkSNZyrQw_bi6tD8sMAA6LJIag4CInKvFXS2UV9PvXPI_4vYn6YTgLO1FSnHIFsX9kh9fHVEA_MQ6cq9gZrJdstH07NeqZdDMhx9SuGU54Oa5SI8/s200/imagesCAIXI7FR.jpg)
Me encuentro de vez en cuando con madridistas que están fuera de las redes sociales, que simplemente leen la prensa, ven la tele o escuchan la radio, y muchos de ellos están abducidos, pero no por Mourinho como tanto le gusta decir a algunos ‘juntaletras’, sino por los periodistas. Se creen sus noticias manipuladas, su información sesgada y piensan realmente que Mou se está cargando el Club. Como muchos sabemos nada más lejos de la realidad.
No podemos seguir permitiéndolo. Desde aquí le pido al Club que reconsidere el silencio de la plantilla. Los jugadores tiene que volver a hablar y debemos afrontar todas esas mentiras mirando a los ojos de aquellos que las dicen, de aquellos que manipulan, y decirles a la cara que están equivocados que no intenten engañar al madridismo. Sin perder las formas como desgraciadamente paso en Villareal (gracias a la inestimable provocación de Paradas Romero), hay que decir las cosas claras, ahora más que nunca. Si quieren mentir y quieren manipular que lo digan con el consiguiente riesgo a que les pongan la cara roja y para eso hay que usar todas las armas disponibles. Los jugadores son nuestra principal baza para que el mensaje llegue a aquellos que han caído en las mentiras de la prensa y piensan que Mou se está cargando el futbol español.
Como dijo un famoso revolucionario: “La única lucha que se pierde es la que se abandona”
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEim78hdqsIl0w6rYFOoDMZNDco4TavM4h4xEQRo-7IXpHBt4_6XjzK7wzty2T6mdsB_nvOmD5xg5rHXGRdBuDxU6MGm_LS20s5sC8JOmHZR0iocTMowntZd_GuVmqgcNVVPVymUdge4LCQ/s1600/imagesCA44MI5W.jpg)
Hay que dar la cara para que vean que estamos juntos y que será imposible hacernos retroceder.
PD. Como dijo un poeta “Si me ves retroceder, espera…. Que estoy cogiendo carrera”